viernes, 5 de junio de 2009

Entrevista

Le voy a hacer una entrevista a Alejandro Ramírez Arias, el niño de la bicicleta que es un niño del colegio C.E.PR Pablo de Olavide que actualmente está y el año que viene está en el intituto CarlosIII y aquí empieza la entrevista.

Preguntas:
1)¿Quién te sugerio a tí el tema de la bicicleta
R:Yo solo, porque era para mi un mundo sobre dos ruedas.
2)¿Con cuántos años empezaste a coger la bicicleta?
R:A los cuatro años.
3)¿Dónde empezaste a coger la bicicleta?
R:En la plaza.
4)¿Fuistes a un campeonato de equilíbrio?
R:Sí, en la Romería
5)¿Tienes amigos profesionales?¿Cuál?
R:Sí, José(hermano de la gata)
6)Además de la bicicleta qué deporte te gustatía practicar.
R)Ninguno solo me gusta la bicicleta
7)¿Seguirás practicando el mismo deporte?
R:Sí porque es mi hobby.
8)¿Crees que vas a ser el mejor.
R:Sí creo que voy a ser el mejor.
9)¿Tú quieres tener novias al ser mayor?
R:Sí me da igual quien sea
10)¿Qué marca te gusta?
R:wenty
Ver imagen en tamaño completo

8 comentarios:

  1. Gracias David el tuyo tanbién esta mu chulo.
    De tu compi Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola david tu blog esta muy chulo me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Davilenko que e observado que has puesto que Alenjandro es el niño de la bici, bueno no pasa nada , solo queria decirte "BUENA SUERTE CON TU BLOG" adios

    ResponderEliminar
  4. Creo que no se lo tragaría nadie de que ese es Ramírez. Está muy bien tu blog adiós

    ResponderEliminar
  5. Hola david. Que tal?, tu blog esta muy way. Chao

    ResponderEliminar
  6. Megusta mucho tu blog y sobre todo por esta foto tan guapa bueno adiós

    ResponderEliminar
  7. hola davilenko, que haces pues yo nada, que me aburro, por cierto me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola David na que ya me e echo tu seguidora adios.

    ResponderEliminar